Inconvenientes de los descalcificadores en casa.
Desde el blog de Tratamiento de Aguas – Lanza Calidad os contamos los puntos negativos que pueden llegar a tener este tipo de aparatos.
De la misma manera que los descalcificadores tienen una serie de beneficios, también pueden traer una serie de inconvenientes. No es que sea muy común que los aparatos presenten fallos, pero si que es cierto que ha habido personas que nos han contado su experiencia.
Desde Tratamiento de Aguas – Lanza Calidad os diremos que el agua descalcificada puede tener un sabor ligeramente salado y se debe tener especial precaución con todas aquellas personas que estén llevando una dieta restringida en sodio. Es cierto, que el problema del sodio lo podremos solventar instalando un tratamiento de osmosis inversa, la función de este otro aparato es la de eliminar por completo el sodio que pueda contener el agua descalcificada.
Otro de los problemas con los que se encuentra la gente, es que para el proceso de regeneración del agua se necesitan alrededor de 200 litros de agua, esta operación se realizará al mes de unas 4 a 7 veces. Desde Tratamiento de Aguas – Lanza Calidad os podemos asegurar que el gasto en nuestra factura del agua aumentará.
También nos hemos encontrado con personas que dicen que notan como una sensación de viscosidad dentro del propia agua, dicen que la sensación es parecida a cómo que el jabón nunca lavase totalmente la piel.
No obstante, la presencia de un descalcificador de agua en nuestro hogar siempre nos va a proporcionar más puntos positivos que negativos y es que desde Tratamiento de Aguas – Lanza Calidad os diremos que vamos a obtener agua de consumo perfecta para nuestra salud. Los problemas que hemos comentado con anterioridad, se dan cuando la instalación no está bien montada o alguna pieza que compone dicha instalación, se encuentra en mal estado.
Con comunicar al servicio técnico que estamos teniendo problemas y cómo son esos problemas, enseguida tomarán medidas para que el agua de nuestro hogar se encuentre en perfectas condiciones de consumo y de uso.
Deja un comentario