Noticia __ Sin comentarios

Mantenimiento de la piscina en invierno | Tratamiento de Aguas – Lanza Calidad

Equipo Lanza Calidad / 10 julio, 2020 / Lanza Calidad, Tratamiento de aguas, Tratamiento de Aguas - Lanza Calidad, Tratamiento de Aguas en Zaragoza, tratamiento de aguas para piscinas Zaragoza, Tratamiento de Aguas Zaragoza, Tratamiento del agua

Mantenimiento de la piscina durante el invierno.

Desde el blog de Tratamiento de Aguas – Lanza Calidad os contamos qué debemos de tener en cuenta para mantener de forma correcta nuestra piscina durante los meses que no le damos uso.

Hoy en día, ya no tenemos que vaciar el agua de nuestra piscina y volverla a llenar año tras año, gracias al sistema de invernaje no resultará necesario vaciar la piscina y lograremos mantener el agua de la instalación en perfecto estado hasta el próximo año. Desde Tratamiento de Aguas – Lanza Calidad os contamos que puntos claves debemos de tener controlados y vigilar para realizar un mantenimiento correcto de la piscina.

La limpieza del vaso es uno de los puntos importantes, mantener las paredes de la piscina y el fondo siempre limpios nos ayudará a conservar el vaso de la piscina impecable. Desde Tratamiento de Aguas – Lanza Calidad os podemos asegurar que gracias a los nuevos robots que limpian el fondo y las paredes, se garantiza una limpieza máxima.

Tendremos que seguir tratando el agua de la piscina como si la utilizáramos, durante estos meses de frío no nos vamos a meter, pero llegará el buen tiempo y la querremos usar, por lo tanto, os recomendamos utilizar un invernadero concertado que permitirá mantener el agua en perfectas condiciones de uso y evitará la formación de algas, suciedad y hongos.

Desde Tratamiento de Aguas – Lanza Calidad también os diremos que tendremos que poner una cubierta en la piscina, así evitaremos la caída de hojas y todo tipo de insectos. Se trata de un sistema simple pero que nos ayudará a alargar la vida útil de nuestra piscina. De la misma manera, tenemos que tener en cuenta la humedad en la propia lona, con lo que aplicaremos un tratamiento antimoho en la propia cubierta, de esta manera aseguraremos una vida útil de la misma mucho más larga.

Otra de las recomendaciones que os hacemos es que dependiendo de nuestra situación geográfica, tendremos que extremar la precaución con las bajas temperaturas. Desde Tratamiento de Aguas – Lanza Calidad os diremos que si tenemos heladas, para evitar que el vaso sufra grietas, bajaremos el nivel del agua por debajo de los skimmers. De la misma manera, y para evitar que el agua se congele y produzca grietas en la superficie del vaso, podemos colocar un objeto flotando en la piscina, que al moverse de forma continua, evitará la congelación del agua.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual