Como siempre os decimos el tabaco es uno de los agentes contaminantes que más van a dañar el aire de un espacio cerrado, nuestro consejo desde Calidad del Aire Interior – Lanza Calidad es que directamente en espacios cerrados no se fumes.
El hecho de ventilar 5 minutos va a favorecer la renovación del aire interior y mejorará por tanto la calidad del mismo, desde Calidad del Aire Interior – Lanza Calidad os podemos asegurar que el hacinamiento y la falta de aportación de aire fresco, van a ser factores determinantes en la transmisión de agentes infecciosos.
Otra de las posibles soluciones que tenemos es la instalación de sistemas de ventilación mecánica y distribución del aire. Desde Calidad del Aire Interior – Lanza Calidad os podemos asegurar que estos sistemas de ventilación mecánica nos van a ayudar de manera notable a la hora de renovar el aire y distribuirlo de forma correcta por el espacio.
El uso de humidificadores y deshumidificadores va a permitirnos controlar los niveles de humedad adecuados para garantizar un aire saludable. Desde Calidad del Aire Interior – Lanza Calidad os diremos que los sistemas de climatización con filtros también van a ayudarnos de manera notable. Os podemos asegurar que un aparato de aire acondicionado con filtro va a ser capaz de limpiar el aire del hogar de partículas de polen y polvo, de la misma manera, va a capturar agentes contaminantes como pueden ser bacterias o cualquier virus y además ayudan a descomponer los olores.
Hay que rescatar que existen sistemas de ventilación que nos van a ayudar directamente con la regulación de la humedad, por lo que podremos regular los niveles de agua en el aire con una instalación integral y centralizada.
Deja un comentario