Lo primero que os diremos y que es bueno saber es que un aparato de aire acondicionado con filtro va a ser capaz de limpiar el aire del hogar de las partículas que no se ven de polen y polvo, va a ser capaz de descomponer los olores y capturará de forma directa todo tipo de agente que resulte nocivo para nuestra salud.
Desde Calidad del Aire Interior – Lanza Calidad también os diremos que en lugares con humedad relativa esta debe situarse entre el 40% y el 60%. En los lugares en los que los porcentajes de humedad son más elevados, las posibilidades de que exista un mayor riesgo son mucho mayores. De ahí la importancia de contar con filtros, porque serán los propios filtros los que se encarguen de mantener los niveles de humedad óptimos.
Gracias a los filtros del aire acondicionado vamos a mejorar la calidad del aire, muchos de estos equipos regeneran el aire del ambiente, impidiendo la circulación de agentes nocivos para la salud. Desde Calidad del Aire Interior – Lanza Calidad os podemos asegurar que como resultado se obtiene un aire limpio de la máxima calidad.
Si tienes alergia, el aire acondicionado con filtro se puede convertir en una herramienta eficaz para evitar enfermedades de tipo alérgicas. Eso sí, los filtros del aire acondicionado requieren un mantenimiento cada cierto tiempo, desde Calidad del Aire Interior – Lanza Calidad os diremos que estos filtros retienen una cantidad importante de agentes nocivos cada día, con lo que de forma periódica tendremos que limpiarlos para que sigan trabajando de la misma manera, siempre en el momento que los limpiemos tendremos que seguir las instrucciones de cada fabricante.
Deja un comentario