Noticia __ Sin comentarios

Pasos para llevar un control de plagas en la industria alimentaria | Control de Plagas – Lanza Calidad

Equipo Lanza Calidad / 6 agosto, 2020 / control de plagas, control de plagas - Lanza Calidad, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad, Salud ambiental

Pasos para llevar un buen control de plagas en la industria alimentaria.

Desde el blog de Control de Plagas – Lanza Calidad os contamos cómo podemos prevenir la aparición de cualquier tipo de plaga en la industria alimentaria. Os contamos todos los detalles para evitar por completo la aparición de cualquier plaga que nos obligará a tomar medidas mas drásticas.

Lo primero que os recomendamos es contar con un equipo que verifique e inspeccione toda la planta. Desde Control de Plagas – Lanza Calidad os diremos que estas inspecciones tienen que realizarse todas las semanas y pondremos especial atención en aquellas zona de la empresa o recinto, en dónde haya más posibilidades de aparición de plaga. De la misma manera, tendremos que identificar posibles puntos de entrada, fuentes de alimento y agua o incluso zonas de refugio para estas plagas.

La prevención es otro de los puntos vitales para evitar la presencia de ningún plaga. Desde Control de Plagas – Lanza Calidad os diremos que un correcto saneamiento y una buena limpieza van a eliminar las potenciales fuentes de alimentación y de agua de las plaga, haciendo de esta manera que las posibilidades de aparición de cualquier plaga se reduzcan de manera considerable.

Si por las razones que sea, hemos visto que hay una plaga, lo primero que tendremos que hacer será identificarla para ver a lo que nos enfrentamos y llamar a una empresa especializada en Control de Plagas – Lanza Calidad.

Una vez que tenemos la plaga identificada, es necesario descubrir porque ha aparecido esa plaga en nuestras instalaciones. Si ponemos en marcha las medidas preventivas no tendría porque existir ningún tipo de problema, pero en ocasiones no somos nosotros los que traemos la plaga, desde Control de Plagas – Lanza Calidad os podemos asegurar que puede venir en un camión, en un pallet de mercancias, etc…

Una vez identificada por completo la plaga y el lugar de origen, el equipo de profesionales estudiará que agente químico va a acabar de forma total con la plaga y además, pondrán en marcha un plan de prevención para evitar la aparición de la misma u otra plaga. Desde Control de Plagas – Lanza Calidad os podemos asegurar que la mejor herramienta para evitar la aparición de plagas, es la prevención, por lo tanto, en los lugares con más peligro de aparición de plaga, tendremos que poner las medidas necesarias para evitarlo. La limpieza, el orden y no dejar restos de comida, son puntos vitales para evitar la presencia de cualquier plaga molesta.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual