Noticia __ Sin comentarios

Cómo mejorar la calidad del aire interior durante el invierno | Calidad del Aire Interior – Lanza Calidad

Equipo Lanza Calidad / 28 octubre, 2020 / Auditoría y Analítica, Calidad del aire interior, Calidad del aire interior CAI, Calidad del Aire Interior Zaragoza, Lanza Calidad, Salud ambiental

Cómo mejorar la calidad del aire interior durante el invierno.

Desde el blog de Calidad del Aire Interior – Lanza Calidad  os contamos cómo podemos mejorar la calidad del aire interior durante el invierno sin renunciar al calor del espacio.

Para garantizar la correcta calidad del aire interior en una vivienda o en una oficina, es bueno saber que existen 3 vales a tener en cuenta: el filtrado, la ventilación y la purificación.

El filtrado es un proceso que se utiliza para combatir las impurezas presentes en el ambiente. Desde Calidad del Aire Interior – Lanza Calidad os diremos que es posible contar con un correcto sistema de filtrado en el aire acondicionado para que de esta manera, se renueve y se filtre el aire interior por medio de la eliminación de micropartículas, haciendo que el aire que respiramos sea totalmente limpio. El resultado os podemos asegurar que es mucho mas saludable y totalmente libre de impurezas.

El proceso de ventilación es fundamental para renovar el aire de la estancia, es cierto que si ventilamos entrará calor, pero es fundamental para conseguir que el aire se renueve por completo. Desde Calidad del Aire Interior – Lanza Calidad os podemos asegurar que todos los días tenemos que ventilar el aire de nuestro hogar, para evitar de esta manera malos olores, que la calidad del aire se mejore, acumulación de humedad y lo que es más importante, expulsar a todos aquellos agentes patógenos que son negativos para nuestra salud y se encuentran suspendidos en el aire.

Por último, el proceso de purificación es el que va a eliminar los elementos contaminantes o tóxicos en el aire. Desde Calidad del Aire Interior – Lanza Calidad te diremos que los purificadores de aire se han perfeccionado mucho, son capaces de captar el aire del ambiente a través de un ventilador y lo pasan a una serie de filtros potentes que atrapan las partículas nocivas, humos y otro tipo de impurezas. Está comprobado que los nuevos purificadores de aire son capaces de capturar hasta un 99% de las partículas suspendidas en el aire, además de eliminar por completo los malos olores y otro tipo de sustancias.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual