Noticia __ Sin comentarios

Consejos para prevenir y eliminar una plaga de avispas | Control de Plagas Zaragoza – Lanza Calidad

Equipo Lanza Calidad / 22 octubre, 2020 / control de plagas, control de plagas - Lanza Calidad, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Desinfecciones Controladas, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

Consejos para prevenir y eliminar por completo una plaga de avispas.

Desde el blog de Control de Plagas Zaragoza – Lanza Calidad os hablamos de cómo prevenir la presencia de plagas y que agentes las eliminan por completo.

Desde Control de Plagas Zaragoza – Lanza Calidad os recomendamos que en el mismo momento que notemos la presencia de un avispero, lo mejor que podemos hacer es eliminarlo por completo para evitar que se haga mucho mayor y que el problema vaya a más.

La presencia de avispas puede darse debido a la presencia de un cubo de basura con restos, desde Control de Plagas Zaragoza – Lanza Calidad os recomendamos que sobretodo en verano, empleéis cubos de basura con tapa y nunca los coloques cerca de puertas o ventanas ya que entrarán dentro con mucha facilidad. Contar con la presencia de mosquiteras en las ventanas, hará que se evite la entrada total de las mismas.

Pero, ¿que agentes van a luchar contra las avispas de forma muy efectiva? Desde Control de Plagas Zaragoza – Lanza Calidad os diremos que uno rápido es el agua, aunque no sea la solución más eficaz, puede servirnos en un primer momento para atacar de forma directa el nido, lo probable que cuando hagamos esto, escapen todas de vez y pueden atacarnos, así que precaución total antes de tirar el agua.

El humo es otro de los agentes que va a actuar de manera efectiva, es un método que las ahuyenta de manera temporal, desde Control de Plagas Zaragoza – Lanza Calidad os podemos asegurar que si no estamos acostumbrados a trabajar con humo, puede llegar a resultar un tanto aparatoso. Este sistema se utiliza para alejar a las abejas y aprovechar en ese momento para sacar los diferentes paneles de miel.

Por último, el fuego es otro de los materiales que van a temer, es sin lugar a dudas también el más peligroso. Desde Control de Plagas Zaragoza – Lanza Calidad os diremos que para llevar a cabo esta acción, tenemos que cerciorarnos que no vamos a quemar absolutamente nada, sólo la zona del avispero. Hay que extremar la precaución porque una mala aplicación del fuego puede terminar siendo un problema de importantes dimensiones.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual