Noticia __ Sin comentarios

Prevención y control de la calidad del aire interior | Calidad del Aire Interior Zaragoza – Lanza Calidad

Equipo Lanza Calidad / 14 octubre, 2020 / Calidad del aire interior, Calidad del aire interior CAI, Calidad del Aire Interior Zaragoza, Lanza Calidad

Prevención y control de la calidad del aire interior.

Desde el blog de Calidad del Aire Interior Zaragoza – Lanza Calidad os contamos que medidas preventivas y de control debemos de tomar para controlar la calidad del aire interior con buenos parámetros.

Para prevenir el deterioro de la calidad del aire interior, podemos llevar a cabo una serie de acciones que mejorarán el buen estado del aire interior. Desde Calidad del Aire Interior Zaragoza – Lanza Calidad os diremos que en lo que se refiere a acciones a realizar de manera continua podemos hablaros de dos. La monitorización de las sustancias contaminantes como el CO2, COV, partículas en suspensión, radón o malos olores. O la regulación de caudales de ventilación de cada zona, en función de los niveles de contaminación detectados en cada zona.

De la misma manera, se deben de prever etapas de filtrado del aire exterior antes de su introducción al interior de los locales, desde Calidad del Aire Interior Zaragoza – Lanza Calidad os diremos que se evitará que el aire nuevo pueda ser introducido con contaminación. El uso de filtros, se torna indispensable para garantizar la calidad del aire interior en edificios.

Otro de los puntos a tener en cuenta y que os comentamos desde Calidad del Aire Interior Zaragoza – Lanza Calidad es que el tipo de filtros a emplear va a depender tanto del tipo de actividad que llevemos a cabo, como en la ubicación que éste tenga. Se establecen los siguientes niveles de aire exterior:

ODA 1: Aire puro que puede llegar a contener partículas sólidas como polen, de forma temporal.

ODA 2: Aire con altas concentraciones de partículas.

ODA 3: Aire con una concentración alta de contaminantes gaseosos.

ODA 4: Aire con una alta concrentración tanto de partículas como de gases.

ODA 5: Aire con una concertación muy alta de partículas y contaminantes gaseosos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual