Noticia __ Sin comentarios

¿Qué tipo de plagas vamos a encontrar en invierno? | Control de Plagas Zaragoza – Lanza Calidad

Equipo Lanza Calidad / 7 octubre, 2020 / control de plagas, control de plagas - Lanza Calidad, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas

¿Qué tipo de plagas vamos a encontrar en invierno?

Desde el blog de Control de Plagas Zaragoza – Lanza Calidad os contamos cuales son las plagas que van a proliferar durante el invierno.

Durante los meses de invierno, nos encontramos con la llamada de muchas personas que se encuentran en su hogar con una plaga, desde Control de Plagas Zaragoza – Lanza Calidad os diremos que esto se debe a las bajas temperaturas, muchos de estos insectos o roedores buscan refugio por el frío y podemos llegar a tener una mala sorpresa.

Pero, ¿cuales van a ser las plagas que más vamos a encontrar durante estos meses de invierno? Desde Control de Plagas Zaragoza – Lanza Calidad te diremos que 4 son las plagas más protagonistas durante estos meses, destacando la proliferación de termitas, chinches, ratas o ratones y arañas.

Las termitas se caracterizan porque la actividad de este tipo de insectos va a depender de su temperatura corporal, buscan el calor y esto las lleva a moverse buscando diferentes fuentes de calor exógenas que les proporcionen tanto fuentes de calor naturales como las propias de la actividad humana. Desde Control de Plagas Zaragoza – Lanza Calidad os diremos que es complicado detectar la presencia de termitas antes de ver el daño que han causado en la madera.

Las chinches también son capaces de adaptarse a todo tipo de ambientes interiores que existen en las viviendas. Desde Control de Plagas Zaragoza – Lanza Calidad te podemos asegurar que estos insectos van a convivir en colchones, mesitas de noche, rodapiés y sofás que son lugares que favorecen a la existencia y la supervivencia de las chinches.

Por su parte tanto las ratas cómo ratones siempre buscan espacios cálidos para refugiarse del frío, es un tipo de roedor que se reproduce con mucha facilidad y también se esconden, por lo que es complicado detectar su presencia.

Por último, las arañas que podemos encontrar en nuestras casas, no van a ser peligrosas para nuestra salud, pero sí que es cierto que van a ser molestas. El consejo que os dejamos desde Control de Plagas Zaragoza – Lanza Calidad es que su presencia masiva puede acabar resultando ser un problema de gravedad.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual