Noticia __ Sin comentarios

4 Consejos para el control de plagas | Control de Plagas Zaragoza – Lanza Calidad

Equipo Lanza Calidad / 5 noviembre, 2020 / control de plagas, control de plagas - Lanza Calidad, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Desinfecciones Controladas, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

4 Consejos para el control de plagas.

Desde el blog de Control de Plagas Zaragoza – Lanza Calidad os contamos 4 consejos para evitar la presencia de plagas en nuestra comunidad de vecinos.

Lo primero que os diremos desde Control de Plagas Zaragoza – Lanza Calidad es que lo primero que tenemos que hacer es ser limpios, evitar la acumulación de basura y realizar un buen mantenimiento de la comunidad de vecinos. Podemos asegurar que en una propiedad que siempre esté limpia, la presencia de cualquier tipo de plaga puede darse, pero será mucho más complicada. El hecho de eliminar la basura de los contenedores y evitar que se acumulen, mantener limpias las partes comunes de la comunidad y no dejar restos de comida, harán que la presencia de cualquier plaga sea más difícil de que se dé.

Otro de los puntos a evitar es la presencia de agua estancada, desde Control de Plagas Zaragoza – Lanza Calidad os podemos asegurar que el agua estancada es uno de los problemas más frecuentes y por los que aparecen todo tipo de plagas. Especial atención si hay sumideros, pero también si debido al riego automático, se producen charcos de agua, ya que son el foco perfecto para la proliferación de todo tipo de insectos.

Sin lugar a dudas, uno de los puntos por los que más plagas aparecen y puede resultar un poco locura, son las grietas. Desde Control de Plagas Zaragoza – Lanza Calidad os diremos que es fundamental arreglar las posibles grietas en paredes y también en fregaderos y desagües… de esta manera estaremos evitando que se metan insectos y lo peor, que lleguen a formar nidos y focos de infección. De la misma manera, también tendremos que evitar el exceso de humedad debajo de los fregaderos o calentadores de agua.

Por último, si nos encontramos con que la plaga ya la tenemos en nuestra casa o en nuestra comunidad de vecinos, no podemos caer en el error de tratar de quitarla nosotros. Desde Control de Plagas Zaragoza – Lanza Calidad os recomendamos que llaméis a una empresa especializada, ya que dependiendo del tipo de plaga que sea, tarde o temprano tendréis que llamar, y dependiendo de las acciones que llevemos a cabo, lo único que estaremos haciendo será alimentar a esa plaga y hacer que se multiplique, por lo tanto, el trabajo posterior que tendrá que realizar la empresa de plagas se verá incrementado.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual