Noticia __ Sin comentarios

Limpieza de Alimentos para evitar el contagio de COVID-19 | Lanza Calidad – Tratamiento COVID-19

Equipo Lanza Calidad / 16 noviembre, 2020 / control de plagas - Lanza Calidad, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Desinfecciones Controladas, Lanza Calidad, Salud ambiental

Limpieza de Alimentos para evitar el contagio de COVID-19.

Desde el blog de Lanza Calidad – Tratamiento COVID-19 os contamos cómo debemos de limpiar nuestros alimentos para evitar un contagio por COVID-19.

Aunque muchos de los productos que consumimos a diario vienen envasados, otros alimentos y productos frescos no lo hacen, por lo tanto, tendremos que extremar las precauciones y tomar las medidas necesarias oportunas para desinfectarlos de forma correcta. Desde Lanza Calidad – Tratamiento COVID-19  os diremos que lo primero que debemos de hacer es retirar los envases y tirarlos al contenedor indicado, posteriormente colocaremos los productos como las frutas y verduras en un plato y los lavaremos con agua, dejándolos secar al aire libre o bien los podemos secar con un papel de cocina, nunca emplearemos un trapo de cocina, ya que son portadores de bacterias.

Si hablamos de productos enlatados que vienen directamente del supermercado, desde Lanza Calidad – Tratamiento COVID-19  os recomendamos limpiarlos con un desinfectante.

Otros de los consejos que son de gran ayuda y que nos van a ayudar a prevenir el contagio por COVID-19 son estos:

· Lavarnos las manos antes de cocinar. Desde Lanza Calidad – Tratamiento COVID-19  os diremos qué es fundamental el lavado de manos para prevenir contagios.

· Utilizar tablas separadas para carnes y pescados, preferiblemente que no sean de madera.

· Cocinas alimentos a alta temperatura.

· Congelar el pescado para evitar posibles parásitos y mantener refrigerados los que lo necesiten.

Aunque estos consejos puedan parecer muy básicos, nos estarán ayudando a prevenir el contagio, ya que todo lo que sean medidas preventivas nos servirán de gran ayuda para prevenir cualquier tipo de contagio.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual