Noticia __ Sin comentarios

Consejos para evitar plagas en primavera | Control de plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 20 abril, 2018 / Análisis, control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental, Web

Consejos para evitar las plagas en primavera.

Desde el blog de Lanza Calidad, control de plagas Zaragoza os contamos que podemos poner en marcha y hacer de nuestra parte para evitar las plagas en primavera.

Los insectos, son sin lugar a dudas una de las plagas más comunes en primavera. Desde Control de plagas Zaragoza os podemos asegurar que en cuanto llegan las estaciones de calor, numerosos insectos como hormigas, moscas, arañas, mosquitos… multiplican su presencia. Aunque estos insectos no pueden llegar a considerarse una plaga, realmente son un verdadero incordio para nuestro día a día.

Pero, la prevención para evitar que todos estos mosquitos entren en nuestro hogar es relativamente sencillo. Desde Control de plagas Zaragoza os podemos asegurar que poniendo en marcha los consejos que os vamos a dar a continuación, vamos a poder bajar el número de insectos de manera considerable.

La prevención siempre va a ser nuestro mejor aliado para evitar este tipo de problemas, para ello, desde Control de plagas Zaragoza os sugerimos que:

Debemos de sellar bien las puertas y ventanas, estas grietas o agujeros son uno de los primeros y principales focos de entrada de insectos a nuestro hogar. Desde Control de plagas Zaragoza te diremos que sellando bien todas las grietas que observemos vamos a bajar y a notar de forma muy considerable la presencia de insectos.

No es bueno acumular suciedad o humedad en una habitación, por norma general, tendemos a tener un dormitorio como almacén, con los problemas que esto puede suponer. Por lo tanto, en aquellas habitaciones de la casa que no solemos frecuentar, debemos evitar que se acumule el desorden y la suciedad.

Desde Control de plagas Zaragoza os podemos asegurar que otro foco principal para que aparezcan insectos son las plantas. Siempre que tengamos una terraza con plantas, o en el interior de nuestro hogar, para evitar la presencia de insectos debemos de mantener nuestras plantas podadas y sin hojas secas.

Lo mismo ocurre con el agua estancada, todos aquellos que tengáis piscina o una fuente de agua, debemos de tener especial cuidado porque el agua estancada es otro de los focos de infección principal y de proliferación para los mosquitos.

Por último, desde Control de plagas Zaragoza os diremos que nunca debemos de dejar comida de nuestras mascotas fuera del hogar, es otro de los focos directos para acumular y llamar la atención de los insectos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual