Noticia __ Sin comentarios

5 parámetros que hay que controlar antes de llevar a cabo un control de plagas | Control de Plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 23 octubre, 2018 / Análisis, control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

5 medidas para realizar antes del control de plagas.

Desde el blog de Lanza Calidad, control de plagas Zaragoza os contamos 5 medidas que tenemos que tener controladas antes de llevar a cabo el control de plagas.

El primero de los parámetros que debemos de controlar es el entorno. Por ello, desde Control de Plagas Zaragoza os diremos que este punto se centra en analizar el terreno, ver cómo se va a poder trabajar sobre él y cual es la situación exterior que afecta a la plaga.

El segundo de los puntos que debemos de controlar es la temperatura ambiental. Desde Control de Plagas Zaragoza os diremos que aspectos como la humedad y la temperatura son aspectos fundamentales para saber como actúa la plaga y a que temperaturas se puede actuar contra ella.

Una vez que tenemos analizados estos dos primeros puntos, nos vamos a centrar en la estructura, es decir, desde Control de Plagas Zaragoza estudiaremos como se puede modificar las condiciones estructurales para evitar el desarrollo de plagas. Vamos a ver si existen grietas por las que pudiera salir la plaga, el espacio existente que tenemos entre la puerta y el suelo, la calidad de los desagües y si tienen sifón. Podemos decir que estas medidas están orientadas a adecuar o mejorar la estructura en sí.

El siguiente punto va a ser lo mismo que el anterior pero esta vez se va a centrar en la conservación y mantenimiento de maquinaria y mobiliario. Desde Control de Plagas Zaragoza os diremos que estudiaremos que el mobiliario no esté pegado al suelo, también las diferentes distancias de la pared a las máquinas. Las distancias entre la maquinaria y las paredes o el suelo favorece la ventilación, y no deja espacios donde las plagas puedan instalarse.

Por último, estudiaremos la limpieza y desinfección general. Uno de los consejos que os damos desde Control de Plagas Zaragoza es que debemos evitar a toda costa almacenar embalajes de cajas para que de esta manera no aparezcan diferentes plagas de cualquier tipo.

Estos son algunos de los puntos básicos en los que nos tenemos que fijar antes de proceder a la inspección y acción del control de plagas. Desde Control de Plagas Zaragoza os podemos asegurar que si tenemos controlados estos parámetros vamos a evitar casi por completo la aparición de plagas de cualquier tipo. Si por las razones que sean, no puede luchar contra la plaga, llame a Lanza Calidad y acabaremos con ella.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual