Noticia __ Sin comentarios

¿Qué podemos hacer para evitar la entrada de insectos en casa? | Control de Plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 8 enero, 2019 / control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

¿Qué podemos hacer para evitar la entrada de insectos en casa?

Desde el blog de Lanza Calidad, control de plagas Zaragoza os damos una serie de consejos para que evitéis la entrada de insectos en casa.

Existen una serie de indicaciones que nos van a ir muy bien si queremos evitar la presencia de todo tipo e insectos en casa. Desde Control de Plagas Zaragoza os contamos 5 consejos prácticos para evitar la presencia de estos insectos que terminarán siendo un problema bastante importante.

Una de las primeras recomendaciones que os hacemos desde Control de Plagas Zaragoza es que siempre debemos de evitar la presencia de basura en la cocina, de la misma manera la presencia de agua estancada o los espacios húmedos son fuentes de atención para todos los insectos. En el momento que detectemos la presencia de agua estanca debemos hacer todo lo posible para que no se estanque, de esta manera, seguro que no llamamos la atención de cualquier insecto.

Es muy importante la limpieza, la suciedad va a ser sinónimo de insectos, desde Control de Plagas Zaragoza te diremos que zonas como la encimera, la zona de la papelera o la del fregadero como decimos con anterioridad, son zonas que son muy importantes tenerlas siempre limpias ya que son fuentes de llamada de atención para los mosquitos.

Otro de los consejos que os dejamos desde Control de Plagas Zaragoza es que puedes apoyarte en algunas plantas especiales que actuarán como insecticida natural. Plantas como la albahaca, el laurel, la hierbabuena, el romero o tomillo va a ser un repelente muy eficaz para estos pequeños invasores.

Debemos de tener especial cuidado con la carcoma y las polillas, pueden aparecer en cualquier momento. Desde Control de Plagas Zaragoza os podemos asegurar que para evitar la presencia de estos insectos uno de los consejos más efectivos es darle a los armarios con producto de lavanda y una vez que hayamos terminado de limpiarlo, debemos de poner unas hojitas de menta o unas piezas de madera de cedro, estas actuarán como repelente eficaz para estos insectos.

Por último, desde Control de Plagas Zaragoza os recomendamos que si vais a viajar o vais a estar un tiempo fuera de casa, nos debemos de asegurar de no dejar ningún resto de basura o algo que pueda llamar la atención de los insectos, sino cuando volvamos nos encontraremos con una sorpresa desagradable y más si es en verano.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual