Noticia __ Sin comentarios

5 pasos para el correcto control de plagas en la industria alimentaria | Control de plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 17 enero, 2019 / control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental

5 pasos para el correcto control de plagas en la industria alimentaria.

Desde el blog de Lanza Calidad, control de plagas Zaragoza os contamos 7 pasos para el correcto control de plagas en la industria alimentaria.

El primer paso es la inspección y revisión de la zona, desde Control de plagas Zaragoza os diremos que estas inspecciones deben de hacerse de forma rutinaria y deben enfocarse en las zonas dónde sea más probable encontrar algún tipo de plagas, de la misma manera deberemos de identificar los posibles puntos de entrada, fuentes de alimento y agua o zonas de refugio para las plagas que nos podrían traer numerosos problemas.

Seguiremos con la acción preventiva, si durante la inspección vemos indicios de que puede existir en esa zona una plaga en concreto, tendremos que tomar una serie de medidas preventivas para evitar la aparición o reproducción de la plaga. Desde Control de plagas Zaragoza os podemos asegurar que llevar a cabo un correcto saneamiento y limpieza va a eliminar posibles fuentes potenciales de alimento y agua.

En el momento que sepamos que tenemos un tipo de plaga en concreto, debemos de proceder a la identificación de la misma. Desde Control de plagas Zaragoza os podemos asegurar que una vez localizada el tipo de plaga que és, podremos tomar medidas más eficaces contra esa plaga en concreto para erradicarla.

De la misma manera, una vez que hemos identificado la plaga, debemos de realizar un análisis de que porqué ha aparecido esa plaga en ese lugar en concreto, desde Control de plagas Zaragoza os diremos que pondremos las medidas oportunas par aque la plaga no vuelva a aparecer.

Aplicaremos el tratamiento adecuado para eliminar por completo la plaga en concreto y además iremos realizando un mantenimiento de la zona para evitar la reproducción nuevamente de esta plaga. Solo de esta manera conseguiremos erradicar por completo la plaga y que no vuelva a aparecer.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual