Noticia __ Sin comentarios

5 puntos que tienes que controlar a la hora de llevar a cabo una fumigación | Control de Plagas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 26 febrero, 2019 / control de plagas, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad

5 puntos que tienes que controlar a la hora de llevar a cabo una fumigación.

Desde el blog de Lanza Calidad, control de plagas Zaragoza os contamos cuales son los puntos a tener en cuenta a la hora de proceder a hacer una fumigación controlada.

Desde Control de Plagas Zaragoza os diremos qué lo primero que se tiene que hacer es detectar el tipo de plaga que tenemos, dependiendo del tipo de plaga que sea se va a actuar de una manera o de otra. También el tratamiento a la hora de echar producto puede variar de forma considerable. En el momento que tenemos la plaga controlada y sabemos de qué se trata, lo mejor es llamar a una empresa profesional para que la extinga.

Antes de que la empresa venga a fumigar tu hogar, guarda todo. Desde Control de Plagas Zaragoza os diremos que prepares todo para la posterior fumigación, guarda los alimentos bien y saca las plantas de casa, cualquier tipo de objeto que esté en la casa y puedo verse afectado lo retiraremos.

Es importante prevenir, en muchas ocasiones el simple hecho de prevenir va a hacer que la plaga no se muestre. Desde Control de Plagas Zaragoza os diremos que los plaguicidas van a funcionar durante un tiempo determinado y es importante, tomar una serie de medidas preventivas para que no las plagas no vuelvan a reproducirse, de la misma manera realizaremos fumigaciones de forma periódica para asegurarnos de que la plaga no vuelve a aparecer.

Una de las recomendaciones que os hacemos desde Control de Plagas Zaragoza es que tenemos que tener cuidado con los productos que compremos porque los plaguicidas de venta libre suelen estar menos concentrados que los plaguicidas profesionales, por lo tanto, la plaga será más difícil de eliminar.

Por último, tenemos que esperar el tiempo adecuado a que el veneno haga efecto. Desde Control de Plagas Zaragoza os diremos que cuanto más tiempo esté tu casa cerrada, una vez que hayamos pasado los productos para acabar la plaga, más tiempo estaremos dando para luchar y que el veneno acabe con esa plaga. Una de las recomendaciones que os damos es que como mínimo debemos dejar actuar al producto durante al menos 5 horas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual