Noticia __ Sin comentarios

La importancia de mantener de forma correcta mi piscina prefabricada con fibra de vidrio | Tratamiento de Aguas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 25 julio, 2019 / Lanza Calidad, Legionella, Tratamiento de aguas, Tratamiento de Aguas en Zaragoza, tratamiento de aguas para piscinas Zaragoza, Tratamiento de Aguas Zaragoza, Tratamiento del agua

La importancia de mantener de forma correcta mi piscina prefabricada con fibra de vidrio.

Desde el blog de Lanza Calidad, tratamiento de aguas Zaragoza os contamos la importancia que tiene mantener de forma correcta este tipo de piscinas, para evitar problemas.

Este tipo de piscinas se han observado que están realizadas de un tipo de material que prácticamente no va a precisar mantenimiento, eso sí, tendremos que tener claras una serie de cosas para evitar el deterioro progresivo de la misma, desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os contamos algunos de los consejos básicos para que nuestra piscina de fibra siga con las mismas condiciones que el primer día.

Siempre debemos de limpiar la capa de superficial del agua o vaciar la piscina cuando sea necesario. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os diremos que debido a la presencia de árboles, plantas o mosquitos, necesitaremos un recogedor de suciedad para evitar que esta se acumule en el agua.

Tenemos que utilizar los limpiadores adecuados. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os diremos que deberemos evitar el uso de soluciones de limpieza que sean muy fuertes, ya que pueden llegar a dañar la capa de gel o la fibra de vidrio en sí.

Debemos de utilizar cepillos de cerdas suaves para que cuando pasemos estos por la superficie de la piscina no produzcamos cortes o arañazos inesperados que harían que se perdiera el agua. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza también os diremos que de la misma manera la presencia de materiales como el hierro o el cobre con el contacto con el agua va a generar corrosión, así que cuidado con dejar este tipo de materiales en contacto con el agua o dentro de nuestra piscina.

Por último, asegurarnos de echar el producto químico adecuado para que los niveles de PH, de cloro y de alcalinidad sean los correctos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual