Noticia __ Sin comentarios

Ventajas de utilizar un descalcificador de agua en nuestro hogar | Tratamiento de Aguas – Lanza Calidad 

Equipo Lanza Calidad / 20 julio, 2020 / Lanza Calidad, Tratamiento de aguas, Tratamiento de Aguas - Lanza Calidad, Tratamiento de Aguas en Zaragoza, tratamiento de aguas para piscinas Zaragoza, Tratamiento de Aguas Zaragoza, Tratamiento del agua

Ventajas de utilizar un descalcificador de agua en nuestro hogar.

Desde el blog de Tratamiento de Aguas – Lanza Calidad os contamos cuales son las ventajas de utilizar un descalcificado de agua para nuestro hogar.

Lo primero que os diremos es que un descalcificado de agua funciona a través del proceso químico de descalcificación, en el que a través de un intercambio irónico, se elimina por completo la cal del agua. Desde Tratamiento de Aguas – Lanza Calidad os podemos asegurar que en este proceso se intercambian iones de calcio y de magnesio por iones de sodio, gracias a una serie de resinas que se encontrarán en la botella. En un segundo proceso conocido como regeneración, la resina pasa al tanque lleno de agua con sal y es donde la resina se carga nuevamente con iones de sodio.

Pero, ¿qué tipos de ventajas nos va a ofrecer este sistema en nuestro hogar? Desde Tratamiento de Aguas – Lanza Calidad os diremos que los descalcificados van a aportarnos un importante ahorro de energía, además va a mejorar la vida útil de nuestros electrodomésticos, ya que se utiliza agua de la máxima calidad y libre de cal, con lo que los restos de cal, ya no serán un problema, con lo que conseguiremos una mayor corriente de agua, utilizando menos energía.

Otro de los datos a tener en cuenta es que van a prevenir la aspereza de nuestra piel, desde Tratamiento de Aguas – Lanza Calidad os podemos asegurar que cuando nos duchemos vamos a notar que tenemos la piel más suave, esto se debe a que el agua es de la máxima calidad y no contiene restos de nada. Lo notaremos al lavarnos las manos mismamente, se puede observar como la piel no queda tan seca y tan áspera.

Es importante porque previene de las constantes reparaciones de grifos y sanitarios, la acumulación de cal es un problema ya que puede causar manchas, así como incrustaciones en toda la instalación.

El descalcificado va a facilitar el mantenimiento de la limpieza de nuestro hogar. Desde Tratamiento de Aguas – Lanza Calidad te podemos asegurar que un descalcificado de agua va a eliminar por completo el calcio y el magnesio, que son los minerales que causan la pérdida de efectividad en el jabón, con lo obtenemos un mejor rendimiento en los electrodomésticos y notaremos mayor suavidad en nuestra ropa.

Por último, proporciona un mejor sabor cuando bebemos directamente del grifo y es un agua de la máxima calidad, ya que el descalcificado elimina las sustancias que pueden resultar nocivas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual