Noticia __ Sin comentarios

Mantén el agua de tu piscina esté en perfectas condiciones | Tratamiento de Aguas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 29 mayo, 2018 / Análisis, Análisis del Agua, Auditoría y Analítica, Lanza Calidad, Legionella, Osmosis, Salud ambiental, Tratamiento de aguas, Tratamiento de Aguas en Zaragoza, tratamiento de aguas para piscinas Zaragoza, Tratamiento de Aguas Zaragoza, Tratamiento del agua

Pasos para mantener el agua de tu piscina en perfectas condiciones.

Desde el blog de Lanza Calidad, tratamiento de aguas Zaragoza os contamos qué puntos tenemos que poner en marcha para mantener el estado del agua en perfectas condiciones.

Lo primero que tenemos que tener claro y es el consejo que os dejamos desde Tratamiento de Aguas para piscina Zaragoza es que para conseguir un agua clara y en condiciones para nuestra piel, tenemos que controlar el valor del Ph de nuestra agua. Por lo general, el Ph debe de estar entre el 7,2 y el 7,6 para garantizar la calidad del agua de forma segura.

Debemos de saber que si el Ph es demasiado elevado, las personas que se bañen en esa agua van a sufrir irritación de ojos y de piel. De la misma manera, desde Tratamiento de Aguas para piscinas Zaragoza os podemos asegurar que si el Ph es demasiado bajo, aumentará el riesgo a corrosión y también se producirá irritación de ojos y de piel.

Otro de los puntos a tener en cuenta es que debemos de mantener un proceso continuado de desinfección. Desde Tratamiento de Aguas para piscinas Zaragoza os diremos que lo podemos hacer con diferentes métodos, el uso de tabletas de cloro o la utilización de un aparato de electrólisis salina o con oxigeno activo puede ser una solución muy fiable. Hay que tener en cuenta que una vez que se ha aplicado el producto, debemos proceder a la fase de filtrado durante unas horas.

Uno de los puntos en los que más énfasis pone la gente es en la limpieza del agua, y es que está claro que de nada nos va a servir tener el agua en perfectas condiciones, si luego está llena de suciedad. Desde Tratamiento de Aguas para piscinas Zaragoza os recomendamos que par evitar la presencia de algas y demás suciedad en la superficie, debemos de acompañar la presencia del desinfectante para conseguir aumentar la eficacia del producto.

Por último, la importancia del cuidado del filtro es fundamental. Desde Tratamiento de Aguas para piscinas Zaragoza os podemos asegurar que con la presencia de un filtro sucio, la calidad del agua va a empeorar de forma considerable, multiplicando la suciedad presente en el agua.

Desde Tratamiento de Aguas para piscinas Zaragoza os recomendamos ir limpiando de forma periódica el filtro para evitar la presencia de cal. De la misma manera, se recomienda cambiar cada 5 años el filtro de nuestra piscina, será la forma seguro de saber que el agua va a tener unas condiciones perfectas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual