Noticia __ Sin comentarios

Cómo realizar de forma correcta el vaciado de nuestra piscina | Tratamiento de Aguas Zaragoza

Equipo Lanza Calidad / 19 septiembre, 2019 / Lanza Calidad, Plagas, Salud ambiental, Tratamiento de aguas, Tratamiento de Aguas en Zaragoza, tratamiento de aguas para piscinas Zaragoza, Tratamiento de Aguas Zaragoza, Tratamiento del agua

Cómo realizar de forma correcta el vaciado de nuestra piscina.

Desde el blog de Lanza Calidad, tratamiento de aguas Zaragoza os contamos cómo podemos realizar de forma correcta el vaciado de nuestra piscina.

El vaciado de nuestra piscina se produce en su gran mayoría al final del verano, cuando ya no le vamos a dar más usos, pero podemos encontrarnos también con que la piscina tenga tal suciedad que este vaciado lo tengamos que realizar antes. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os diremos que procedemos al vaciado para eliminar esas manchas verdes que se incrustan y se fijan con fuerza.

El vaciado de la piscina lo podemos llevar a cabo de diferentes maneras. Todas las piscinas cuentan con un desague y sólo necesitaremos abrir la llave, de esta manera y conforme vaya bajando el nivel de agua, podremos ir limpiando y frotando las paredes con diferentes productos de limpieza para que quede perfecto. Desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os diremos que otra de las formas que tenemos de vaciado de la piscina es a través de la bomba de filtro, para esto, tendremos que comprobar el eje de la bomba que gire fácilmente, acto seguido cerraremos la llave del skimmer y la del limpiafondos, la única que se mantendrá abierta será la del fondo.

Una vez que hemos llevado a cabo estos pasos, desde Tratamiento de Aguas Zaragoza os diremos que debéis colocar el indicador de la válvula selectora de filtro en modo desagüe. Comprobaremos que el eje del motor está totalmente y a partir de ese momento podremos proceder al vaciado del estanque y comenzar a limpiarlo.

Otra de las formas de vaciado que tenemos es atravesar de la bomba sumergible pequeña, siempre y cuando sea de abierta para que la suciedad no lo obstruya y termine por quemarla.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual