La calidad ambiental de los edificios va a afectar de forma notable a los habitantes de los mismos, de ahí la importancia real que tiene tener una buena calidad del aire interior. Desde Calidad Del Aire Interior – Lanza Calidad os podemos asegurar que no se le da la importancia necesaria a este tipo de problemas, pero bien es cierto, que si la gente fuera consciente de los problemas que genera la mala ventilación del aire en nuestra salud, las personas valorarían y cambiarían muchos malos hábitos.
Desde Calidad Del Aire Interior – Lanza Calidad os queremos transmitir, que llevando a cabo una serie de acciones preventivas, vamos a mejorar notablemente la calidad del aire interior de un espacio concreto. Gracias a la implantación del sistema de gestión CAI por parte de nuestros profesionales, harán que se mejoren los siguientes aspectos.
La importancia de la limpieza es fundamental para evitar la aparición de polvo, el polvo es un agente que influye de manera totalmente negativa en cualquier espacio cerrado. Desde Calidad Del Aire Interior – Lanza Calidad os diremos que es fundamental ventilar las ventanas y el aire al menos 5 minutos al día. De esta manera vamos a renovar de forma completa el aire de la habitación.
Es importante reducir a cero el humo del tabaco, en una estancia cerrada y con humedad, el humo es muy peligroso para nuestra salud. De la misma manera, los aerosoles, plásticos, ambientadores y diferentes derivados del petróleo también los evitaremos al máximo. Desde Calidad Del Aire Interior – Lanza Calidad os podemos asegurar que otro de los elementos que influyen de manera negativa en nuestro organismo, es la humedad, ya que afectará de manera negativa favoreciendo la aparición de polvo y de moho.
Deja un comentario