Noticia __ Sin comentarios

Por dónde entran las cucarachas y cómo evitarlas | Control de Plagas Zaragoza – Lanza Calidad

Equipo Lanza Calidad / 20 agosto, 2020 / control de plagas, control de plagas - Lanza Calidad, control de plagas en Zaragoza, control de plagas Zaragoza, Lanza Calidad

Por dónde entran las cucarachas y cómo evitarlas.

Desde el blog de Control de Plagas Zaragoza – Lanza Calidad os contamos por dónde van a entrar las cucarachas en nuestro hogar y cómo podemos evitarlas.

La presencia de cucarachas en cualquier sitio genera una mala sensación, pero lo más importante es que su aparición está asociada a la presencia de enfermedades y la aparición de desperfectos. Desde Control de Plagas Zaragoza – Lanza Calidad os diremos que para evitar la presencia de este tipo de plaga, lo primero que debemos de hacer es prevenir para que no aparezcan.

Por lo general, aparecen en espacios húmedos y oscuros, la parte trasera de la nevera, los falsos techos o en los almacenes son los lugares perfectos y elegidos por estas plagas para montar sus nidos y reproducirse. Desde Control de Plagas Zaragoza – Lanza Calidad también os diremos que para la reproducción de la cucaracha, esta necesita temperaturas altas, por lo que las altas temperaturas también serán factor de riesgo.

Las cucarachas en la mayoría de los casos, buscan un lugar seguro, dónde se encuentren comidas y tengan alimento, su objetivo es poder reproducirse y alargar al máximo su vida. Desde Control de Plagas Zaragoza – Lanza Calidad os recomendamos estar atentos a las pistas que pueden dejar como pueden ser excrementos, manchas sobre las encimeras o estuches de huevos o pieles de cucaracha que están será la presencia principal para indicarnos que tenemos una plaga.

Para prevenir la presencia de cucarachas en cualquier espacio, desde Control de Plagas Zaragoza – Lanza Calidad os diremos que lo mejor es la prevención, evitar la acumulación de basura o dejar comida a la vista para evitar captar la atención de las cucarachas y de cualquier insecto, son algunas de las acciones preventivas que podemos poner en marcha en nuestro día a día.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual