Noticia __ Sin comentarios

Ventajas de utilizar purificadores de aire | Calidad del Aire Interior – Lanza Calidad

Equipo Lanza Calidad / 8 septiembre, 2020 / Calidad del aire interior, Calidad del aire interior CAI, Calidad del Aire Interior Zaragoza, Lanza Calidad, Salud ambiental

Ventajas de utilizar purificadores de aire.

Desde el blog de Calidad del Aire Interior – Lanza Calidad os contamos cuales son las principales ventajas de utilizar purificadores de aire en nuestra casa.

Los purificadores de aire son dispositivos que tienen la capacidad de eliminar posibles agentes contaminantes existentes en el aire de una estancia concreta. Se caracterizan porque tienen la función de dispersar o eliminar estos agentes, se puede asegurar que para las personas que sufren alergias o asma, el simple hecho de contar con un aparato purificador de aire va a hacer que estas personas puedan respirar mejor.

Pero, ¿qué ventajas claras vamos a obtener gracias al purificador de aire? Desde Calidad del Aire Interior – Lanza Calidad os diremos que van a limpiar el aire de todas las impurezas y agentes nocivos para nuestra salud, también se encarga de dispersar el humo de la habitación. Está comprobado científicamente que gracias al purificador se va a eliminar el 99% de las partículas de polvo mayores a 0,3 micrómetros. Además del polvo, también van a eliminar restos de polen o incluso los pelos de nuestras mascotas que quedan.

Gracias al purificador de aire vamos a notar una calidad superior al respirar aire fresco en esa estancia concreta, puede parecer una tontería pero es cierto que el aire que respiramos en el interior de nuestra vivienda, es muchísimo más contaminante que podemos respirar en el aire, de tal manera, contar con un purificador va a ser fundamental para mantener tu salud y la de tu familia al día.

Desde Calidad del Aire Interior – Lanza Calidad os diremos que también va a eliminar los malos olores por completo, gran parte de estos olores van provenir de agentes contaminantes que se encuentran en el aire de esa estancia, un buen purificador de aire eliminará por completo el mal olor y todos los agentes nocivos para nuestra salud.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    COMPARTE ESTA NOTICIA! :)
    Lanza Calidad S.L. Todos los derechos reservados © 2017 | Diseño y Desarrollo Web Diseño Web Zaragoza SomosMasvisual